Centro de Gestion Administrativa

 



MISIÓN DEL CENTRO 

Somos un centro que brinda y realiza la formación profesional integral de los servicios de Gestión Administrativo, guiado por los valores del talento humano y principios corporativos para generar desarrollo socioeconomico y tecnológico de lo trabajadores del sector productivo en el distrito capital.

VISIÓN DEL CENTRO

Mantener el liderazgo en la generación de conocimientos en el sector de los servicios de gestión administrativa, para los trabajadores colombianos mediante la formación profesional integral por competencias laborales en ambientes dinámicos de aprendizajes y alianzas estratégicas que fomenten la innovación y la creatividad.

PRINCIPIOS Y VALORES

La actuación ética de la comunidad institucional se sustenta en los siguientes principios, valores y compromisos:

Principios

·               Primero la vida
·                     La dignidad del ser humano
·                     La libertad con responsabilidad
·                     El bien común prevalece sobre los intereses particulares
·                     Formación para la vida y el trabajo

Valores

·                     Respeto
·                     Librepensamiento y actitud crítica
·                    Liderazgo
·                     Solidaridad
·                     Justicia y equidad
·                     Transparencia
·                     Creatividad e innovación

Compromisos institucionales

·                     Convivencia pacífica
·                     Coherencia entre el pensar, el decir y el actuar
·                     Disciplina, dedicación y lealtad
·                     Promoción del emprendimiento y el empresa ismo
·                     Responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente
·                     Honradez
·                     Calidad en la gestión

Organigrama Centro de Gestión Administrativa


POLÍTICA DE LA CALIDAD

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos estratégicos, misionales y de apoyo a la formación profesional integral y gestión administrativa, mediante el cumplimiento de sistemas de gestión de la calidad para lograr la eficacia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, la eficiencia en el manejo de los recursos con transparencia; la efectividad en las competencias laborales la creatividad e innovación en una sociedad de constantes cambios.


OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Diseñar y desarrollar con eficacia, eficiencia y efectividad la formación profesional integral en el centro por competencias laborales en un 90% mediante el cumplimiento de estándares, establecidos por la dirección general.
  • Garantizar con eficacia, eficiencia y efectividad, el mejoramiento continuo de los procesos que permitan mantener el liderazgo en la formación profesional mediante la gestión de los medios internos del trabajo.
  • Desarrollar la creatividad e innovación de la comunidad educativa, con eficacia, eficiencia y efectividad en espacios abiertos, ambientes colaborativos y formación por proyectos, para fortalecer la calidad de la formación profesional integral.

SUB. DIRECTOR

La Sub Dirección del centro se encuentra a cargo de él Doctor Wayne Anthony Triana Alvis y su asistente la Srta. Laura Rubio, se encuentra ubicada en el onceavo piso del centro, para la atención tanto de clientes internos y externos el horario de atención es de 7:00 Am a 7:00 Pm Los aprendices y las personas que deseen realizar algún tipo de requerimiento en esta área, se deben acercar de forma directa para recibir instrucciones de que hacer para recibir una buena atención.


Coordinadora Académica de Centro de 

Gestión y Asistencia Administrativa 







La doctora Ana Mercedes Thyme de Oro es la Coordinadora Académica de Gestión y Asistencia Administrativa


Su correo electrónico es athymeo@sena.edu.co